Máster en Psicoterapia Integradora Humanista

1

1

1

 

 

Nuestro Master en Psicoterapia Integradora Humanista es una formación de dos años con una modalidad mixta semipresencial pensada para licenciados o graduados en Psicología y/o Medicina.

Es una formación acreditada por la FEAP, Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas, en la que los profesionales que la imparten también son miembros reconocidos por dicha asociación. (Ver profesores actuales del Master).

Asimismo, ha sido declarada como formación de interés para la profesión por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC).

Se trata de un Master que capacita para el ejercicio de la profesión de psicoterapeuta ya que aporta una gran cantidad de técnicas psicoterapéuticas, procedentes de diversos modelos, generalmente humanistas, además de otras aportaciones propias. Estas técnicas no son meros recursos aislados, sino que hay una base teórica, la del modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista, que sustenta y aporta el fundamento y la coherencia necesaria para la buena praxis de la profesión.

 

La Promoción 18 cursa el Bloque II, mientras que la Promoción 19 realiza el Bloque I. La información sobre fechas y precios aparecen en los enlaces que hay en cada una de ellas.

Ya hemos abierto el plazo de inscripción para la Promoción 20 del Máster en Psicoterapia Integradora Humanista. Las fechas y el precio actualizado está en el enlace que aparece clicando encima del texto.

Las clases presenciales se realizan en el Instituto Erich Fromm de Barcelona.

Puede ver algunas fotos de promociones anteriores clicando aquí.

 

Si desea inscribirse en esta formación, es importante que lea con detenimiento la información que aparece en esta web, especialmente los siguientes apartados:

 

Tanto para recibir más información como para iniciar la inscripción, puede contactar con nosotros a través del apartado de Contacto.

 

Los primero documentos que le pediremos son:

–       La ficha de datos personales (se la enviaremos por e-mail)

–       Su curriculum vitae

–       El cuestionario previo a la inscripción en el Master, que hace referencia a sus motivaciones para desear inscribirse en dicha formación, y que también se lo facilitaremos por e-mail.

 

Con esta documentación, programaremos una entrevista tutorial con el Director de Estudios.

Ese día puede traer el resto de la documentación requerida:

–       Hoja firmada sobre los Estatutos del alumno (es necesario la lectura previa de los mismos)

–       Fotocopia del Diploma universitario.

–       Fotocopia del expediente académico (no es necesario que sea el compulsado, nos basta con la relación de asignaturas cursadas).

–       Fotocopia del DNI

–       Dos fotografías de carnet.

 

Las personas residentes fuera de Barcelona no pueden acudir a la entrevista tutorial, podrán hacerla durante el primer encuentro. La documentación requerida pueden enviarla por correo electrónico o correo postal.

 

La plaza sólo se reserva una vez se ha formalizado el pago de la inscripción.

 

Recomendamos hacer primero la entrevista tutorial, si esto fuese posible, antes de realizar este pago.

En el caso de que no hubiese un número suficiente de inscritos y se tuviese que cancelar la formación, se devolvería la totalidad de este pago (a excepción de los libros que pudiese haber adquirido)

Sin embargo, si es el alumno el que decide no continuar la formación no podrá recuperar este dinero, ya que lo consideramos la paga y señal del mismo.

 

Aviso importante:

Los alumnos que residen fuera de Barcelona y necesitan alojamiento durante los encuentros presenciales, pueden consultarnos las facilidades que ofrecemos.